Remojar los pies para el resfriado
Baño de pies para la gripe. Para terminar con la fiebre alta, el dolor de cabeza, el lagrimeo que son síntomas propios de la gripa, aplíquese este baño de pies que le ayudarán a encontrara alivio.
Baño de pies para la gripe
Ingredientes:
Agua, la necesaria.
Cómo preparar:
Ponga a calentar el agua sin que hierva o si lo hace espere a que baje un poco de temperatura.
Cómo aplicar:
Con el agua caliente (tanto como se pueda resistir) se hacen baños de pies entre 10 y 15 minutos. Debe irse renovándose constantemente.
Dormir con los calcetines mojados
Lleve calcetines mojados a la cama. Lo crea o no, esta estrategia empapada es un remedio naturista reconocido que puede ayudar a aliviar la fiebre y eliminar la congestión. Funciona atrayendo sangre a los pies, lo que aumenta dramáticamente la circulación sanguínea. (La sangre se estanca en las áreas de mayor congestión). Primero caliente los pies en agua caliente, luego remoje un par de medias de algodón en agua fría, escúrralas y póngalas antes de acostarse. Ponga un par de medias de lana seca sobre las mojadas. Los calcetines mojados deben estar calientes y secos por la mañana, y usted debe sentirse notablemente mejor.
(Precaución: solo pruebe este remedio en una habitación razonablemente bien calentada: usar calcetines mojados en la cama no sería prudente si la habitación estuviera incómodamente fría).
Comentarios
Publicar un comentario