Beber vinagre de sidra de manzana antes de acostarse cambiará su vida para siempre

 


Beber vinagre de sidra de manzana antes de acostarse cambiará su vida para siempre

Aunque el vinagre de sidra de manzana tiene un sabor ácido abrumador, no es necesario beberlo directamente para beneficiarse de sus increíbles propiedades. Algunas de esas propiedades incluyen enzimas crudas y la promoción de bacterias buenas en el tracto digestivo.

Para evitar el sabor, algunas personas sustituyen el vinagre de sidra de manzana por vinagre normal al encurtir sus verduras favoritas, o lo combinan con aceite de oliva para hacer un aderezo para ensaladas con un poco de sabor.

Sin embargo, con solo diluir el vinagre de sidra de manzana o agregarlo al té antes de acostarse, puede mejorar significativamente varias áreas de su salud.

Considere algunas formas en que el ACV ayuda si lo toma antes de acostarse:

1. Halitosis

¿Conoces ese horrible sabor de boca con el que te despiertas por la mañana? Probablemente se deba a que hay demasiadas bacterias en la boca. Beber una cucharada con ocho onzas de agua y una rodaja de limón antes de acostarse mantendrá a raya a las bacterias y te permitirá despertarte más fresco.

2. Bajar el azúcar en sangre

Algunas personas tienen dificultades para dormir debido a un pico en el nivel de azúcar en sangre durante la noche. Es una de las principales causas de insomnio y también impide que el cuerpo queme grasa. El vinagre de sidra de manzana reduce los niveles de azúcar en sangre porque aumenta la sensibilidad a la insulina.

Si aún no está tomando medicamentos para el azúcar en la sangre, intente tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana cada noche antes de acostarse y vea si no tiene una noche más tranquila. Si está tomando medicamentos recetados para la diabetes, hable con su médico antes de usar este remedio natural.

3. Hipo

Este buen truco anula los nervios de la garganta que son responsables del hipo. Si estos nervios tienen que lidiar con el sabor fuerte del vinagre de sidra de manzana, el hipo se vuelve un problema menor. Para ello, deberá beber una cucharadita de vinagre de sidra de manzana sin diluir.

4. Alivio de los senos nasales

Si tiene la nariz tapada porque es temporada de polen nuevamente, no se olvide del vinagre de sidra de manzana. En lugar de buscar un descongestionante de venta libre, confíe en las vitaminas B para trabajar con el potasio y el magnesio en el vinagre de sidra de manzana, para relajar los senos nasales y poder respirar mejor.

5. Baje kilos no deseados

Cada vez más personas están incorporando el vinagre de sidra de manzana en su régimen de pérdida de peso. Sin embargo, ¿sabía que no dormir bien por la noche también se asocia con el sobrepeso? Los investigadores ahora saben que el vinagre de sidra de manzana inhibe al cuerpo cuando intenta convertir los almidones en calorías. No solo eso, sino que también reduce el apetito. La pectina que contiene realmente te hace sentir más satisfecho, así que cuando sea hora de ir a la cama y tengas hambre, bebe un poco de té de vinagre de sidra de manzana para sentirte satisfecho y dormir mejor.

6. Remedio para el reflujo

Cuando su estómago no tiene la cantidad necesaria de ácido, tiende a moverse para hacer el trabajo que la cantidad completa haría fácilmente. Cuando eso sucede, algunos de los ácidos pueden escabullirse por el esófago y quemarle la garganta. El vinagre de sidra de manzana ayuda a reemplazar el ácido del estómago y equilibra el tracto intestinal. Pruebe una cucharada con un vaso de agua lleno aproximadamente una hora antes de acostarse.

7. Dolor de garganta

El vinagre de sidra de manzana es un potente antibacteriano. Su acidez ayuda a matar las bacterias que viven en la parte posterior de la garganta. Si tiene dolor de garganta, en intervalos de treinta minutos, tome una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Aproximadamente una hora antes de acostarse, beba una cucharadita. Después de treinta minutos, bebe otro. Finalmente, beba el tercero justo antes de acostarse.

8. Piernas inquietas

Si tiene las piernas inquietas o sufre a menudo calambres en las piernas en medio de la noche, probablemente sea una señal de que no está obteniendo suficiente potasio en su dieta. Al agregar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana a ocho onzas de agua, puede aumentar rápidamente sus niveles de potasio y evitar estos molestos problemas.

9. Malestar estomacal

A veces, un remedio simple como el vinagre de sidra de manzana puede aliviar el malestar estomacal. Nuevamente, al ayudar a restaurar el nivel de pH en el tracto digestivo, puede eliminar el exceso de gases e incluso los calambres estomacales. Pruebe una taza de agua tibia con una cucharadita de vinagre de sidra de manzana para calmar el malestar estomacal.


Comentarios

Entradas populares